mantenimientoLos sistemas de aire acondicionado, son indiscutiblemente la forma más eficaz y sencilla de controlar la temperatura de nuestro hogar o negocio. Para conseguir un rendimiento eficiente de la unidad aconsejamos seguir unas pautas que nos ayudará a conseguir un mayor aprovechamiento del sistema.
 

Resulta necesario limpiar sus filtros una vez al mes, para evitar que los filtros estén sucios y obstruyan e impidan su normal funcionamiento y por consiguiente un consumo innecesario de energía. Por lo general, la limpieza de filtros es un proceso muy sencillo, explicado en el propio manual de uso y que difiere muy poco de un modelo a otro.

Cuando hagamos un mantenimiento mas exhaustivo, debemos requerir la intervención de un profesional, que verifique los niveles de refrigerante, consumo eléctrico, lubricación de partes móviles, limpieza de bandeja de drenaje, etc.

Además nos encargamos de mantener su equipo en condiciones higiénicas, usando para ello líquidos de limpieza que cumplen todos los registros de sanidad